Madero: PAN cayó en las preferencias electorales en la administración de Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2015.- El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero le respondió al ex Presidente de la República, Felipe Calderón quien dijo que ve con mucha tristeza como un grupo de interés se ha apropiado de la institución y la está arruinando como alternativa.

 

Entrevistado, Madero Muñoz pidió que se evalúe quien ha entregado mejores resultados electorales. Dijo que  el PAN cayó en las preferencias ciudadanas durante la gestión de Calderón Hinojosa como presidente de la República. 

 

‘Había un problema de falta de apoyo y respaldo de los ciudadanos a lo que veían del PAN o de sus gobiernos y hoy esto se ha revertido; hoy no venimos en caída libre, libre como lo veníamos haciendo del 2006 al 2012 sino que en el 2013 ya crecimos un 30 %; una vez que podamos pasar por la prueba de la realidad, la prueba del ácido de los resultados electorales entonces podemos demostrar que lo que está impulsando este comité ejecutivo nacional’, dijo Gustavo Madero

 

Dijo que sería muy lamentable que Calderón Hinojosa decidiera dejar las filas Panistas y que confía en que no será así. A la pregunta expresa sobre si se le está cerrando el paso a Calderonistas o afines a Calderón para ser candidatos del partido. 

 

‘El único caso que van poder esgrimir es Margarita Zavala, no van a encontrar otro, no van a encontrar dos; aquí siempre serán bienvenidos todos, incluyendo el ex Presidente Felipe Calderón’, agregó Gustavo Madero.

 

También entrevistado el secretario general del partido dio su punto de vista en el tema.

 

José Isabel Trejo, secretario general del PAN: ‘Yo diría una cosa contundente, si el ex presidente Calderón se quiere ir del partido, que se vaya y ya, qué tiene que esperar, pues ya que se vaya, o que se quede a dialogar porque lo único que le falta al ex Presidente Calderón es tener una voluntad de diálogo sincero.’

 

Hablaron en la sede nacional panista. 

 

 

 

BLR