Hace Ricardo Anaya llamado a la unidad a los panistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2015.- El coordinador de los diputados del PAN hizo un llamado a la unidad y a dejar a un lado los pleitos internos, como el que  protagonizan el ex presidente de la República Felipe Calderón y el actual dirigente Gustavo Madero.

 

“El llamado es la unidad, a la sensatez, a la prudencia, a que pongamos fin a los conflictos internos, a que los panistas entendamos que nuestros adversarios no están adentro sino fuera del partido y que nuestros verdaderos adversarios son la inseguridad, la pobreza, la corrupción y nuestra energía se tiene que enfocar a luchar contra esos adversarios, ya basta de pleitos internos”, comentó Ricardo Anaya.

 

Durante una conferencia para dar a conocer los temas de su próxima reunión plenaria, el nuevo líder parlamentario del PAN en San Lázaro, Ricardo Anaya, aseguró que su partido está en el mejor momento electoral de frente a los comicios federales y locales del próximo 7 de junio.

 

El legislador se pronunció en favor de que haya elecciones en Guerrero, como el mejor camino, dijo, para que se manifieste la ciudadanía y decida el rumbo del estado

 

Sobre la agenda legislativa informó que el próximo dos de febrero se llevará la reunión plenaria de los 114 diputados federales de Acción Nacional, para definir los temas a impulsar en el último periodo ordinario de sesiones.

 

 

BLR