Concluyen trabajos de la Comisión Permanente

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2015.-La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concluyó este miércoles sus trabajos ordinarios.

 

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles, presidente de la Comisión Permanente, afirmó que “con esta sesión compañeras y compañeros se han desahogado los asuntos de despacho de la Comisión Permanente durante su primer receso del tercer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura, se informa a las legisladoras y a los legisladores que en caso de requerirse una nueva sesión serán oportunamente convocados”.

 

Luego del informe anual del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), los presidentes de las tres comisiones de trabajo de la Permanente también rindieron sus respectivos informes sobre el mes y medio de labores.

 

Y continuaron las solicitudes de licencia de legisladores, entre ellos, la senadora panista Sonia Mendoza Díaz, aspirante al gobierno de San Luis Potosí, del pre candidato al gobierno de Campeche, el diputado priista Alejandro Moreno Cárdenas, así como los diputados Alejandra del Moral, Víctor Fuentes, Xavier Azuara y Felipe de Jesús Almaguer.

 

El próximo domingo uno de febrero serán citados los 500 diputados y 128 senadores a Sesión de Congreso General para iniciar el tercero y último periodo ordinario de sesiones de la 62 Legislatura.

 

 

CPS