CNDH vigila actuación de procuradurías en caso de Moisés Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2015.-El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González, se refirió al caso del homicidio del periodista Moisés Sánchez ocurrido en Veracruz.

 

“Hemos enviado personal de la CNDH para que precisamente se imponga de las actuaciones a partir de estas últimas informaciones. Entramos en contacto con la Procuraduría de Justicia del estado y entramos en contacto con la PGR, ambas dependencias están haciendo investigaciones y ambas realizarán peritajes que nos permitan también tener certeza sobre los resultados, y la Comisión Nacional será vigilante del desarrollo de esas investigaciones, dijo.

 

Estamos revisando las actuaciones de PGR, como las de las autoridades locales, aquí lo importante es que no haya impunidad”, agregó.

 

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos habló al finalizar su participación en un acto por la conmemoración anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se realizó en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

 

CPS