Protagonistas de ‘El Hobbit’ desfilan en alfombra negra en DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2014.- ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, es mucho más que una película de aventuras épicas. Es la culminación de un proyecto que el director Peter Jackson lanzó hace 13 años en la gran pantalla.

 

Seis películas, más de doce horas de historias con personajes fantásticos; y un sentimiento de tristeza por el fin de la saga, que comparte la actriz Evangeline Lilly, quien interpreta a la guerrera élfica ‘Tauriel’.

 

“Estoy tan honrada y tan emocionada de ser parte de este proyecto, esta es la segunda de las últimas alfombras negras antes de que todo esto termine, estamos a la mitad de que todo esto se dé a conocer y justo ahora empiezo a sentirme un poco triste de que todo esto termine”, dijo la actriz Evangeline Lilly.

 

Evangeline Lilly recorrió una extensa alfombra negra instalada en la capital del país, de cara al estreno del filme el próximo 11 de diciembre. Cuando todo termine, la actriz de la serie ‘Lost’ continuará su trabajo como escritora de novelas gráficas para niños.

 

“Sí son libros para niños ‘squickerwonkers’ salió este año en ibooks aquí en México y yo espero que sí a muchos de ustedes les gusta los compren, lanzaremos copias físicas en español en las tiendas” dijo Evangeline Lilly.

 

Elfos, magos, enanos y hobbits mexicanos festejaron la llegada de esta entrega fílmica, y también lo hizo Luke Evans, cantando ‘Cielito lindo’ con un coro de fanáticos.

 

“No estaba esperando que fuera así, esta es una bienvenida increíble, pero tampoco esperaba menos de esta nación mexicana verdad, dijo el actor Luke Evans.

 

Muy pronto se sabrá si ‘Bard’ logra matar al dragón ‘Smaug’, en una escena que será recordada al igual que esta emblemática saga, basada en los mágicos universos de Tolkien.

 

¿Participas en una película que será recordada por muchos años, esta y las otras cinco, cómo te sientes?

 

“Bueno siento que he sido parte de esta película, y de este legado y eso es maravilloso, me siento afortunado de haber sido escogido para interpretar a Bard el arquero, hay muchas personas que pudieron haberlo interpretado y yo fui el elegido”, concluyó Luke Evans.

 

 

KAH