PRI: Elecciones en Michoacán y Guerrero se realizarán conforme al calendario electoral

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2014.- El presidente Nacional del PRI, César Camacho, aseguró que las elecciones en Michoacán y Guerrero no se pospondrán, seguirán en el calendario establecido.

 

“Se van a llevar a cabo elecciones sin duda, el calendario electoral está establecido en la ley y lo que tenemos que contribuir todos a que haya una copiosa participación ciudadana”, comentó César Camacho.

 

Señaló que se debe analizar lo que ocurrió en  Michoacán sobre los miembros de la Fuerza Rural que bloquearon accesos carreteros.

 

“Habrá que revisar que sucedió en Michoacán a fin de darle el peso que tiene, el peso que merecen. Michoacán es un estado complejo, Michoacán está trabajando fuerte para volver a la cotidianeidad”, agregó César Camacho.

 

Respecto a los temas quedaron pendientes en el Senado  de la República al clausurar este periodo de sesiones, el presidente del PRI nacional, dijo que ya habrá oportunidad de discutir y aprobar eventualmente los dictámenes sin necesidad de ir a un periodo extraordinario si las fuerzas políticas se ponen de acuerdo.

 

Esto lo declaró en entrevista durante  la presentación oficial del Piloto de Certificación de 13 ciudades mexicanas en el ISO 37120 que es el primer y único estándar internacional de medición urbana.

 

 

BLR