PGR, Sedena y PF detienen a dos presuntos narcotraficantes en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2014.- Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de Sedena y la PGR, detuvieron a José Luis Mendoza Uriarte o Mariano Rodríguez Peña, integrante de un grupo delictivo presuntamente responsable de la producción y distribución de droga.  

 

Mendoza Uriarte, con antecedentes penales y una orden de aprehensión por homicidio, operaba en Tijuana, desde donde enviaba droga hacia Estados Unidos.

 

Agencias de seguridad localizaron un inmueble en el municipio de Culiacán, Sinaloa, donde podía encontrarse el presunto delincuente. 

 

La autoridad ministerial giró una orden de cateo para el predio, con lo que se logró la detención de José Luis Mendoza Uriarte o Mariano Rodríguez Peña, y la de otro hombre identificado como Marco Antonio Quiñones Armenta o Kelvin Quiñones Armenta.

 

Se aseguraron dos granadas de fragmentación, dos armas largas abastecidas, 30 equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo y tres vehículos. 

 

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de México.

 

 

MLV

 

 

Marco Antonio Quiñones, presunto responsable de narcotráfico

Foto: Policícia Federal