Personalidades lamentan la muerte de ‘Chespirito’ en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2014.- Tras la muerte Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” pesonalidades de la farandula y la política lamentan su deceso en las redes sociales compañeros de trabajo como Maria Anonieta de las Nieves y Edgar Vivar:

 

Maria Anonieta de las Nieves, “La Chilindrina”:

 

“Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto.”

El actor Édgar Vivar en su cuenta de Twitter dijo:

 

“Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós ‘chavito’ hasta siempre.”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, el jefe de Gobieno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Hacenda, Luis Videgaray expresaron su pésame:

 

El presidente Peña Nieto dijo:

 

“México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras.”

El mandatario del DF Miguel Ángel Mancera aseguró:

 

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).”

El sentir del secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Luis Videgaray en Twitter fue:

 

“Descanse en paz Don Roberto Gómez Bolaños, el gran Chespirito, quien desde la televisión acompañó las infancias de miles de nosotros.”

También el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean se sumó al dolor que expresan personajes de distintos sectores ante la partida del actor y director Roberto Gómez Bolaños.

 

“Se fue una figura permanente de la TV, una gran persona y un gran amigo, hasta siempre@ChespiritoRGB“.

El último tuit de Roberto Gómez Bolaños fue enviado el pasado miércoles 26 de noviembre. En el mismo, agradeció el cariño de una fan residente en Brasil.

 

“¡Todo el amor desde Brasil, don Chespirito!”, le envió María Do Carmo, a lo que él respondió “Todo mi amor, para Brasil”.