Insiste Cárdenas en la renuncia de Carlos Navarrete

CIUDAD JUÁREZ, México, nov. 20, 2014.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, respondió a la invitación que le hizo Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, para reunirse el próximo martes en la sede del partido en la ciudad de México.

 

“Yo ya estoy ya disponiéndome para estar ahí presente, donde reiterare mis puntos de vista”, dijo Cuauhtémoc  Cárdenas.

 

Insistió en que la renuncia de Carlos Navarrete Ruíz como dirigente del PRD es necesaria porque no ha sabido conducirlo.

 

“Yo considero que es necesaria, pero no nada más es eso, cambiar gente para que se siga haciendo lo mismo sería muy absurdo, se requiere un cambio en la forma de tomar decisiones dentro del partido, que no sean las llamadas corrientes, los pesos relativos los que determinen que se hace en el partido”, agregó. 

 

Cárdenas Solórzano señaló como uno de los graves errores de la dirigencia perredista el haber apoyado políticamente a la autoridad municipal de Iguala.

 

“Yo creo que ha habido errores en la conducción del partido, ha habido omisiones en las decisiones recientes que se han tomado, como el haber ido por ejemplo con toda la dirección del partido al día siguiente de que se instaló la nueva dirigencia a apoyar políticamente a las autoridades municipales de Iguala”, afirmó.

 

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se reunió en Ciudad Juárez con estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

 

LLH