Descarta Navarrete desbandada de militantes del PRD

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2014.-El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, descartó que con la salida de Cuauhtémoc Cárdenas se dé una desbandada de militantes y aseguró que no renunciará a la dirigencia del partido.

 

“No tengo ninguna intención de retirarme de la dirigencia del PRDNo veo una desbandada en el PRD, quizá algunos estén pensando retirarse, por cierto, los que ya están ausentes”, dijo.

 

En conferencia de prensa y luego de participar en la 56 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, el presidente nacional del PRD dijo que lamenta, pero respeta, la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas.

 

Aseguró que con esta determinación se cerró un ciclo y se abrió una nueva etapa en el PRD.

 

“De ninguno de los que se han ido desde 1992 hasta la fecha han logrado que el PRD desaparezca, tampoco ocurrirá eso ahoraLos que no quieren que el PRD se fortalezca son agoreros de nuestra derrota, otros lo que andan buscando es a ver donde escarban el 3% de los votos para obtener su registro, y otros más nos prenden veladoras desde que se fueron de las filas del PRD”, aseveró.

 

Dijo que el PRD se prepara para un control ciudadano sobre las candidaturas, explicó que cada aspirante deberá pasar por un proceso de evaluación y la ciudadanía podrá denunciar si existen evidencias de que el candidato tiene malos antecedentes.

 

“No queremos nunca más que el partido encabece campañas con personajes de dudosa procedencia, agregó Navarrete.

 

Sobre las alianzas que realizaría el partido en las próximas elecciones, informó que se analiza la posibilidad de ir con el Partido del Trabajo (PT).

 

 

CPS