Los mejores Vines del día

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29, 2014.-Para no perdernos entre la gran oferta de contenidos que representa internet, son varias las páginas que hacen ese trabajo por ti y se han especializado en búsqueda.

Las y los mejores videos, gisf, memes, música y fotografías del día se van conformando a partir de el número de retwits o favoritos que acumulen.

Una de las cuentas donde puedes encontrar los mejores videos del día puede ser @TheFunnyVine.

Tan solo hoy, 29 de octubre, el video de un desparpajado joven que baila en su escuela ha acumulado la suma de 1800 retwits y 1800 favoritos. Nada que nosotros no podamos lograr si somos mucho mejores bailarines.

Los Vázquez Sounds hicieron el favor de compartirnos este video de un joven artista, al parecer en la Ciudad de México, quien nos muestra cómo se puede hacer bailar al que va atrás y al frente de la fila.

Con 1600 favoritos y 1400 retwits está en la pelea por entrar al reino viral.

Pero si de hacer equipo se trata, y más cuando mamá no está en casa, este video nos dejará algunas buenas ideas.

Sus 1700 retwits y 1700 favoritos y la buena sincronía lo avalan.

Los amantes de los deportes extremos se hacen presentes con la mejor selección de golpes y su gran aliado Randy Orton. RKO RKO.

Y qué tal cuándo la que te graba es tu mamá mientras te informa que tienes ébola. Sus 3500 favoritos y 4800 retwits lo colocan como el gran ganador de la jornada.

CPS