Infonacot ofrece descuentos en estudios clínicos para mujeres

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2014.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) otorgará, dentro de los beneficios de la tarjeta Mujer Fonacot, descuentos que van del 10 al 65 por ciento en la realización de tomografías, resonancias magnéticas y diversos estudios médicos y de laboratorio.

 

Las trabajadoras que ya cuentan con la Tarjeta Mujer Fonacot podrán acudir a los laboratorios y tener la posibilidad de conseguir rebajas de hasta 65 por ciento en estudios de cardiología, endocrinología, gastroenterología y neurología y, del 60 por ciento en estudios de neumología.

 

Con la Tarjeta Mujer Fonacot, que inició operaciones en agosto pasado, más de seis millones de trabajadoras formales tienen acceso a un crédito en forma directa y con beneficios únicos, como Asistencia Médica, Seguro de Cuidado de Padres, Seguro de apoyo para Educación, Seguro de viajes con cobertura por muerte, invalidez parcial o accidental y un Seguro por robo o extravío de tarjeta.

 

Esta tarjeta también les ofrece una línea de crédito para que puedan adquirir bienes de consumo y pagar servicios que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, a tasas preferenciales con descuentos que van del 11 por ciento en el plazo de 18 meses y de 7.4 por ciento en el de 24 meses, generando un efecto positivo en la economía familiar.

 

LMM