Costará $13.77 el kilo de gas LP en noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2014.- El precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) en noviembre será de 13.77 pesos en la región 92 del país, que comprende al Distrito Federal y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.

 

La Secretaría de Economía, precisó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el energético a la venta para dichas zonas del país observa un incremento de 11 centavos en comparación con el precio en el que  se comercializó durante octubre.

 

En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Economía informa que desde mañana sábado, el cilindro de 20 kilogramos del energético costará 275.40 pesos en dichas entidades.

 

La dependencia detalló que el precio más alto del gas LP durante el onceavo mes de este año será de 15.80 pesos en algunas localidades de Baja California Sur y en Quintana Roo.

 

De acuerdo con la instancia gubernamental en la región 44 del territorio mexicano, que comprende parte del territorio de Tamaulipas, será la que cuente con el costo más bajo de 13.57 pesos.

 

 

REB