Acuerda federación reuniones informativas con padres de Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2014.-Tras una reunión de más de dos horas con familiares de los normalistas de  Ayotzinapa, la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Procuraduría General de la República (PGR) acordaron con ellos continuar con reuniones informativas.

 

En un breve comunicado, la Segob informó que la reunión se llevó a cabo entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, con los familiares de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

 

Afirmó que durante más de dos horas, los padres de familia plantearon inquietudes e hicieron cuestionamientos sobre el tema.

 

Osorio Chong destacó que la prioridad del Gobierno de la República es la búsqueda y localización de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, en el municipio de Iguala, cita el comunicado.

 

Ambas partes convinieron en continuar con estas reuniones informativas, dijo.

 

Agregó que a la reunión asistieron los subsecretarios de Gobierno y de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda y Lía Limón García, así como la subprocuradora de Derechos Humanos de la PGR, Iliana García Laguna.

 

 

CPS