Jesús Zambrano llama a Padrés a recuperar cauces institucionales

ZACATECAS, México, sep. 15, 2014.- En Zacatecas, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, hizo un llamado al Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, a retomar los cauces institucionales para lograr acuerdos.

"Hay una evidente incapacidad, una torpeza política del gobierno del estado que ahora crea un nuevo frente de controversia con el gobierno federal al pedir la salida de delegados federales, disque por ataques políticos cuando hay vías de concertación, de solución, de encuentros que permitan evitar que se dé algo que al estado de Sonora no le beneficia", dijo Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD.

Entrevistado en Zacatecas, el dirigente nacional del PRD, dijo que su partido estará atento para que el nuevo paquete económico del próximo año se aplique con verdadero sentido social:

"Vamos a estar atentos para que el gobierno pueda invertir productivamente en obra pública, en obras de infraestructura, en incentivar las actividades productivas del campo, de la industria, de todos los dinamizadores de la economía porque seguimos registrando preocupantemente índices de estancamiento".

Jesús Zambrano habló en Villanueva, Zacatecas, al término de una gira de trabajo por el municipio gobernado por el PRD.