Habilitan centros de acopio para ayudar a damnificados de BCS

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 19, 2014.- La Secretaría de Turismo, que está coordinando las labores de ayuda para atender la emergencia derivada de en esta emergencia, informó que habilitó tres centros de acopio en la Ciudad de México.

 

Uno está en Presidente Masaryk 172, en Bosques de Chapultepec.

 

Otro está en Viaducto Miguel Alemán 105, en la Colonia Escandón.

 

El tercero, en Fonatur, en la calle de Tecoyotitla número 100, en la colonia Florida.

 

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), abrió también cinco centros de acopio para apoyar a los afectados por el huracán “Odile”, en Baja California Sur, a fin de recibir donativos que permitan atender sus necesidades más apremiantes.

 

Los centros de acopio están ubicados en:

 

Prolongación Xochicalco, esquina con Repúblicas, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

 

Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Iztapalapa, localizado en calle Guerra de Reforma s/n, colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa.

 

Casa Hogar para Ancianos “Arturo Mundet”, ubicado en Av. Revolución 1445, colonia  Tlacopac, delegación Álvaro Obregón

 

Casa Hogar para Niñas “Graciela Zubirán Villarreal”, que se encuentra en Av. Insurgentes Sur 3700-A, colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

 

Parque Six Flags México, Carretera Picacho al Ajusco Km 1.5, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.

 

Usted puede llevar a estos centros alimentos como atún, sardinas, azúcar, café soluble, sopa de pasta, frijoles, lentejas.

 

También artículos de limpieza como jabón en polvo, cepillos, escobas y artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas y jabón.

 

MACO