​Pide Osorio Chong que elecciones de 2015 no frenen las reformas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2014.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistió a la V Reunión Plenaria de diputados del PRI y el Partido Verde Ecologista.

 

Hizo un reconocimiento a los legisladores priistas y del Verde por completar la aprobación de la agenda de reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, subrayó que el paso siguiente es concretar las propuestas ​ y lograr beneficios.

 

Hicieron de la pluralidad una fortaleza y de la política una herramienta, han realizado una acción soberana de legislar para un nuevo rostro de nuestro país. Ustedes han hecho de México un referente internacional. Ahora es tiempo de construir hacia adelante lo que hemos logrado, es tiempo de profundizar los cambios y convertirlos en oportunidades de vida para los mexicanos, manifestó el secretario de Gobernación.

 

Ante el inicio del proceso electoral de 2015, donde habrá comicios en 17 estados y se renovará la Cámara de Diputados federal, Osorio Chong pidió que este no afecte la puesta en marcha de las reformas.

 

Es muy importante que este proceso electoral no desacelere el ritmo ni para la implementación de las reformas ni para el ritmo en la Cámara de Diputados

 

Subrayó que por mucho tiempo en el Congreso se pospuso el desarrollo del país, dijo que a partir de ahora estas empezarán a convertirse en realidad.

 

Debemos tener paciencia, tengan la certeza de que aceleraremos el paso para que todas (las reformas) tengan implementación de la mejor manera posible.

 

AGHO