PGR: No se ha presentado a declarar Rodrigo Vallejo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 1, 2014.- La Procuraduría General de la República informó que, hasta la noche de este jueves, el Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada, SEIDO, sigue en espera de que se presente a declarar Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

 

Rodrigo Vallejo Mora es investigado por la PGR, luego de que se difundiera un video en el que aparece platicando con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

 

La dependencia informó que el Ministerio Público Federal giró un citatorio a Rodrigo Vallejo Mora para que se presente ante la SEIDO, en la Ciudad de México y que está en espera de su cumplimiento.

 

Este miércoles, en su cuenta de Twitter, Rodrigo Vallejo Mora escribió que se presentaría a declarar ante la PGR, acatando el citatorio que se le hizo llegar y que expondría, ante el Ministerio Público Federal su versión de la reunión que sostuvo con el líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”.

 

Mientras tanto, la PGR informó que peritos continúan analizando el video de la reunión entre Rodrigo Vallejo y Servando Gómez, “la Tuta”, para determinar su autenticidad.

 

MACO