Primera dama japonesa visita colegio nipón en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 25, 2014.- La primera dama de Japón, Akie Abe, visitó este viernes un colegio japonés de la Ciudad de México.

 

Tras entregar una donación de libros en japonés pidió a los alumnos estudiar para convertirse en un puente entre ambos países:

 

“En abril del año pasado el presidente Enrique Peña Nieto, junto con la Primera Dama, visitaron Japón y en ese entonces ellos me invitaron a México y estoy contenta de poder visitar en esta ocasión y con esta visita creo que vamos a poder profundizar las relaciones de amistad y de cooperación entre ambos países y en algún futuro espero que ustedes se conviertan en puente para los dos países”.

 

Durante su visita a este Colegio, la Primera Dama japonesa hizo un recorrido por las instalaciones y convivió con los estudiantes.  Bailó con los alumnos de danza regional mexicana y participó en la clase de papiroflexia.

 

Aki Abe llegó la mañana de este viernes a la Ciudad de México acompañando a su esposo, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en una visita oficial de dos días a nuestro país.