Pemex y CFE, sin daños en infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2014.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que luego de una inspección a sus instalaciones en todo el país, tras el movimiento telúrico registrado este mediodía, no se reportan daños en la infraestructura.

 

En su cuenta de Twitter, empresa da a conocer que las operaciones en las diversas instalaciones petroleras se llevan a cabo con normalidad.

 

Por su parte, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, dio a conocer que se llevan a cabo los trabajos para revisar la infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional, tras el sismo registrado este mediodía.

 

A través de su cuenta de Twitter se sugiere reportar al 071 en caso de afectaciones en infraestructura y si se observa cables, postes o transformadores afectados.

 

En particular, la CFE anunció a los usuarios capitalinos que se efectúa la inspección de la infraestructura y el servicio eléctrico a fin de detectar y atender lo más pronto posible cualquier afectación.

 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, este mediodía se registró un sismo de 6.6 grados Richter con epicentro en Tecpan, en el estado de Guerrero.

 

 

 

REB