Funcionarios se despiden de Gabo en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17-2014.- A través de sus cuentas de Twitter, diferentes funcionarios del gobierno federal y local, así como miembros del mundo cultural y musical, expresaron su sentir por el fallecimiento del escritor Gabriel García Márquez (GGM).

 

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, publicó una cita del autor GGM: “@ManceraMiguelMX: El Maestro Gabriel García Márquez decía: “la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”.(GGM)lecimiento del escritorhiapas: musical,milia de Gabriel GArc federal y local, expresaron su sentir por la partida de Gabri

 

Para seguir con tuits donde expresaba su sentir por el adiós del Premio Nobel de Literatura: ““@ManceraMiguelMX: Una gran pérdida para nuestra sociedad y el mundo de las letras el fallecimiento del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”

 

La Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, tuiteó: “‏@CulturaCDMX: La Secretaría de Cultura lamenta el sensible fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien murió hoy a los 87 años”.

 

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, publicó: “@Rosario_Robles: Ha fallecido el gran “Gabo”. Una lamentable pérdida para la literatura universal. En paz descanse Gabriel García Márquez”

 



El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tuiteó: “@eruviel_avila: La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”. La humanidad te recordará con cariño, Gabo”.

 

 

 

LLC