Avanza en Michoacán acuerdo de Mando Único Policial

MORELIA, México, abr. 16, 2014.- El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, el Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y el cuerpo colegiado de Cabildo, se reunieron para analizar varios temas, entre ellos, el Mando Único Policial.

 

Los asistentes coincidieron en la importancia de implementar esta estrategia para la seguridad de todas las familias de la capital de Michoacán.

 

También calificaron como positivos los resultados que ha tenido  la Comisión en beneficio de los habitantes de Morelia.

 

En la reunión, el Comisionado Castillo Cervantes explicó la importancia de alcanzar acuerdos con los Regidores de todos los Ayuntamientos michoacanos para la implementación del Mando Único Policial en todo el estado

 

El Alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, señaló que ya se trabaja con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para presentar un documento a los Regidores y poder unirse al Mando Unificado.

 

A la reunión asistieron también los regidores del ayuntamiento de Morelia y el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

 

Los asistentes coincidieron en que se requieren cuerpos de seguridad sólidos que protejan a la ciudadanía, y destacaron que, con la voluntad de todos y el cumplimiento de los compromisos “Juntos Lo Vamos a Lograr”.

 

BLR