headerNav





  • En la celebración de su 85 aniversario, el Partido Revolucionario Institucional realizará un balance para continuar con su racha de triunfos electorales

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26, 2014.-El próximo 4 de marzo, el Partido Revolucionario Institucional cumple 85 años de su fundación.

 

Este miércoles, el Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, informó que la celebración se realizará en el Teatro de la República, en la Ciudad de Querétaro, sitio donde fue creado el partido.

 

Donde vamos a hacer un balance de lo que ha sido 2013 y la prospectiva de 2014 para mantener esta racha de triunfos electorales, pasando por la actualización de nuestro programa de acción de nuestros principios, y reiterando el respaldo absoluto por las políticas de Enrique Peña Nieto, incluidas las reformas transformadoras, dijo César Camacho.

 

Camacho Quiroz habló también de la situación en la que llega el PRI a su aniversario número 85.

 

Un partido, primero unido, que es un gran valor en política, un partido con agenda nacional, un partido que tiene la más extendida pero también la más  comprometida militancia en las 32 entidades federativas, en los 66 mil seccionales, somos el único partido con presencia territorial en todo el país, y un partido que tiene el reto de afinar su organización y su estrategia electoral, agregó el presidente del PRI.

 

César Camacho Quiroz, se abstuvo de hacer comentarios sobre las divisiones y la situación que existe en otros partidos políticos en México.

 

El líder nacional del PRI, habló después de encabezar la ceremonia de Instalación del Comité Intersecretarial priista para la Atención y Promoción de los Derechos Humanos.

 

BLR