A la venta, el último concierto de la Diva de la Banda

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 02-2013.- Apenas unos días antes de que se cumpla un año de la muerte de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera saldrá a la venta un disco con la última actuación de "La Diva de la Banda", informó la discográfica Universal.

La empresa señaló en un comunicado que "1969-siempre. En vivo desde Monterrey, Parte 1" estará a la venta a partir de mañana en México y Estados Unidos.

El disco, que también lleva un dvd, está integrado por temas norteño-banda y acústicos que fueron parte del repertorio que la artista interpretó durante su actuación en la Arena Monterrey el pasado 8 de diciembre del 2012.

Esa misma noche, la "La Diva de la Banda" falleció a los 43 años junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló.

"La mujer que con su carisma, su fuerza interpretativa, su presencia y su voz conquistó al público al ritmo de la banda se hace presente con este disco que estamos seguros será del agrado de sus fans", apunta el comunicado.

En el álbum habrá temas como "Que me entierren con la banda","Vida prestada", "Se les peló Baltazar", "Clave privada", "El moreño" y "Dos botellas de mezcal", tema que ha sido el primer sencillo de este disco.

En el dvd hay varias secciones como "Amor de fans" o "Mariposa de barrio", parte en la que se hace un recorrido por el poblado donde nació y creció la artista.

Asimismo, añade el comunicado, en el vídeo "Jenni, de viva voz, relata aspectos de su vida nunca antes vistos ni publicados, y que seguramente emocionarán enormemente a todos".

LLC