Vicente Fernández: Si hiciera un libro de mi vida, mi mujer se divorcia de mí

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2013.- Don Vicente Fernández abrió las puertas de su rancho "Tres Potrillos" para presentar su libro "Pero sigo siendo el Rey".

"Muchísimas gracias a todos mis amigos de la prensa, a mi familia, es un gusto muy grande que Televisa me propusiera hacer un libro de anécdotas, no es mi historia. Cuando me lo propusieron decidí donar para el Teletón, uno se da cuenta lo bonito que es la vida".

A través de 144 páginas y cientos de fotografías "Pero sigo siendo el Rey" hace un recorrido por la vida y trayectoria del charro de Huentitán.

"Es un libro de fotos, de anécdotas, de cuando era yo muchachón, ¿Éste era yo?¡¡Hijo!! Jajajaja. No, ni hacer una película de mi vida ni aunque me propusieran hacer un libro no lo haría porque mi mujer se divorcia de mí", dijo entre risas.

Don Vicente Fernández se encuentra más sano que nunca, el intérprete habló con la prensa acerca de su más reciente cirugía: "Este año me tupió, antier me operaron de un menisco y tenía el compromiso con ustedes y aquí estoy, pero como que ya me estoy encariñando con los hospitales. Orita ya estoy perfectamente bien, ayer todavía traigo las puntadas miren, me las quitan mañana, fue lo más tonto, andaba una vaca en la milpa, hago el pie así y no lo podía enderezar, el lunes que había cumplido tres meses, aliviado ya estoy".

El ídolo de México aseguró no temerle a la muerte: "Yo creo que a cualquier persona se nos arruga con cualquier enfermedad como la que yo he pasado, yo siempre les digo que a la hora que Dios quiera recogerme, yo no soy eterno ni pretendo serlo, cuento con el cariño de la gente, con sus oraciones. Allá arriba quieren que de lata aquí en la tierra".

Vicente Fernández envió un mensaje para su querido amigo Chespirito: "A quien por cierto le mando un cariñoso saludo deseándote mucha salud, felicidades".

Visiblemente conmovido, don Vicente Fernández agradeció a la vida, a su público y a la prensa por todo el cariño que le han brindado: "Y por eso quisiera bendecirlos a todos desde el fondo de mi alma, por tanto y tanto cariño que me dieron".

REB