headerNav





  • A través de su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto externó su pésame a los familiares de las víctimas del accidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 6, 2013.- La Cruz Roja Mexicana confirmó la muerte de uno de los pasajeros identificado como Adrián con lo que suman 17 los muertos por accidente que se registró en la carretera Naucalpan-Toluca.

 

El hombre de 30 años, falleció en las primeras horas de este domingo en las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco, luego de las heridas que sufrió cuando un camión de pasajeros volcó en la carretera libre Naucalpan - Toluca.

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto (@EPN)  lamentó el accidente y externó su pésame a los familiares de las víctimas.

 

“Envío mi pésame a los familiares de quienes perdieron la vida el pasado viernes en la carretera Naucalpan-Toluca, Edomex”, escribió.

 

El viernes, un camión con 39 pasajeros de la línea México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas, se desbarrancó a la altura del poblado de San Francisco Chimalpa, en el paraje Llano de Las Flores, municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

 

 

 

 

FSR