PAN arranca campaña contra Reforma Hacendaria en DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 6, 2013.- Senadores y diputados federales y locales, encabezados por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, iniciaron este domingo una campaña en contra de algunas propuestas de la Reforma Hacendaria.

En un parque de la Colonia del Valle de la Ciudad de México, repartieron volantes en contra del IVA que se pretende a Colegiaturas, y a la venta y renta de casas.

‘Es que estamos en contra del IVA a las colegiaturas y en contra de gravar la vivienda, cuando quieren comprar una casa o rentar una casa pues ahora quieren cobrar IVA, nosotros creemos que eso no es bueno para la economía de las familias y del país’, indicó el presidente del partido.

Gustavo Madero explicó que todos los acuerdos del Pacto por México, con excepción de la Reforma Hacendaria, fueron consensuados con las distintas fuerzas políticas.

‘El Partido Acción Nacional va a hacer una defensa de todo aquello que afecte a las familias, a la economía, a las clases medias, las clases trabajadoras, la competitividad del país, el PAN sí cree que es necesario tener mayor ingresos fiscales, pero la propuesta que hizo unilateralmente el gobierno está mal diseñada y afecta en vez de beneficiar la economía de las familias y del país’, indicó.

Durante la entrega de volantes el líder panista confió en que el PRI escuche sus propuestas.

 

‘Ojalá nos apoyen para que al PRI le caiga el veinte y no nos apruebe este impuesto con sus votos porque tiene los suficientes votos casi en la Cámara de Diputados para sacarlo solo, por eso queremos una campaña de concientización’, expresó Madero.

JVC