Narcomenudeo, posible móvil en triple homicidio: PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2013.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la relación de “narcomenudistas” en la muerte de dos menores de edad y una joven de 19 años, la noche del pasado viernes en la colonia Castillo Chico, delegación Gustavo A Madero.

 

Se trata de dos hermanos de 13 y 14 años de edad y su prima de 19, a quienes varios sujetos les dispararon desde un auto en movimiento.

 

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dijo que cerca de los cuerpos fue localizada una bolsa con droga.

 

“Se encontró a una distancia de aproximadamente dos metros una bolsa que contenía marihuana y solvente, y 73 disparos, casquillos percutidos de calibre 223 y de 9 milímetros; estamos en la investigación para esclarecer este hecho, el origen de la propiedad de la droga que se encontró en esta bolsa y por supuesto para detener a los probables responsables”, afirmó.

 

Los responsables del triple homicidio huyeron.

 

El sábado, un día después del homicidio de los tres jóvenes  y después de que los vecinos denunciaron venta de droga en la zona, la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizaron un operativo en 56 colonias de la delegación Gustavo A Madero.

 

Una persona fue detenida con un arma de fuego.

 

 

CPS