Eruviel Ávila: Seguridad, asignatura pendiente en el Edomex

NAUCALPAN, Méxicfo, sep. 27, 2013.- El gobernador Eruviel Ávila dijo que la seguridad publica en el Estado de México, es prioridad de su gobierno.

 

“La seguridad, estoy consciente amigas, amigos, es un tema en el que debemos redoblar el esfuerzo, es una asignatura pendiente que tenemos las autoridades de todos los niveles con la ciudadanía, yo asumo la responsabilidad que le toca al gobierno del Estado de México, por eso reconozco que debemos seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales”.

 

Dijo que su gobierno, está impulsando una serie de acciones, destinando más recursos para proteger a los mexiquenses de la delincuencia.

 

Explicó que ha entregado al congreso local, varias iniciativas de ley en materia penal, para sancionar con mayor rigor a quienes delinquen.

 

El gobernador destacó el apoyo del Gobierno Federal y de las Fuerzas Armadas, en el combate a la delincuencia en la entidad.

 

“Reconocerle al señor presidente de la República, mi reconocimiento al secretario Miguel Ángel Osorio Chong, a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Marina, a la PGR, a la Policía Federal, al CISEN, todos estamos trabajando en equipo y especialmente en esta zona centro, muy coordinados con el distrito federal y las entidades vecinas, unidos, coordinados, podemos hacer mucho más”.

 

En el Teatro Bicentenario, en Naucalpan, el gobernador concluyo este viernes, la presentación de resultados, en el marco de su segundo informe de gobierno.

 

Esta semana, el gobernador informó a la sociedad mexiquense, en distintos municipios, de los logros y resultados de su gestión, en materia de salud, educación, medio ambiente, desarrollo social y económico y seguridad pública.

 

El gobernador presentó en tres temas, dijo, lo sustancial de su segundo informe de gobierno, una sociedad protegida, un gobierno solidario y un estado progresista.

 



AGHO