Aparece el helicóptero de la Policía Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2013.- Fuentes oficiales confirman que apareció el helicóptero Black Hawk de la Policía Federal con el que se había perdido contacto al mediodía de este jueves. Las mismas fuentes dieron a conocer que los tripulantes se encuentran bien.

La Policía Federal dará a conocer detalles en un comunicado que emitirá en las próximas horas.

El helicóptero Black Hawk colaboró en el rescate de varias personas de la comunidad La Pintada, en el estado de Guerrero, trasladándolas a otra comunidad. Cerca del mediodía se perdió la comunicación.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que carecían de información sobre la aeronave y que aún no podían encontrar el helicóptero.

Expresó preocupación por los tripulantes porque, dijo, es gente ‘que se la rifó’.

‘No hemos podido encontrar el helicóptero. Nadie nos informa nada, de las comunidades nadie informa nada’, declaró en Radio Fórmula.

Osorio Chong dijo que 12 equipos de rescate de la Policía Federal, Ejército y Marina mantenían la búsqueda sin que hasta ese momento tuvieran indicios de dónde se encontraba la aeronave.

Resaltó

Foto: Archivo.

RAR/MLV