headerNav





Por: Noticieros Televisa Fuente: Guadalupe Flores 18. ago. 2013

Trasladan a la SEIDO a Mario Ramírez Treviño

  • Mario Armando Ramírez Treviño, alias “El pelón”, permanecerá las próximas 48 horas en las instalaciones de la Subprocuraduría donde rendirá su declaración preparatoria

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2013.-Este sábado a las 21:32 horas arribó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Mario Armando Ramírez Treviño, alias “El pelón”,  presunto líder del  Cártel del Golfo.

Esta acción tiene el propósito de realizar la diligencia ministerial correspondiente para que rinda su declaración preparatoria.

En este lugar permanecerá las próximas 48 horas, tiempo que establece la ley para determinar su situación jurídica.

El presunto narcotraficante Mario Armando Ramírez Treviño fue trasladado a la Ciudad de México en un avión de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) procedente de Tamaulipas.

En el aeropuerto, lo llevaron a un camión militar custodiado con elementos del ejército; este vehículo fue escoltado por un convoy integrado por ocho camionetas y un camión propiedad de la Sedena.

Ramírez Treviño, presunto líder del Cártel del Golfo fue detenido en Rio Bravo, Tamaulipas, por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en un operativo cuyos detalles se darán a conocer este domingo.

 

RAMG