Riña entre ex candidatas perredistas

PACHUCA, Hidalgo, jul. 31, 2013.- Diana Marroquín Bayardo e Isabel Godínez Granillo, ex candidatas a diputadas por el PRD en Hidalgo, protagonizaron una riña durante una conferencia de prensa en la ciudad de Pachuca.

El incidente ocurrió cuando la ex candidata a la diputación federal por el distrito de Tulancingo, Diana Marroquín, informaba sobre la detención de Guillermo Godínez, presunto responsable de un ataque en su contra.

El detenido es hermano de Isabel Godínez, actual secretaria de Asuntos Indígenas del PRD en Hidalgo, quien acudió al lugar de la conferencia de prensa.

Se presentó y comenzó la discusión y luego la agresión física.

"Me aventó contra una silla, la silla se rompió. Esta situación que yo generé en acudir fue directamente María Isabel Godínez Granillo, no hay una situación del partido”, dijo Isabel Godínez.

"Cuando yo le estoy pidiendo el que se retire, ella se jalonea y es un piso de madera, se resbala llega seguridad del restaurante y la saca”, dijo Diana Marroquín.

Un día antes, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo había detenido como presunto responsable de la agresión contra Diana Bayardo en el 2012, al hermano menor de la funcionaria del PRD.

Después del enfrentamiento Isabel Godínez fue desalojada de la conferencia de prensa.

Por su parte, Diana Marroquín acudió a levantar una denuncia por amenazas y agresiones

MCT