headerNav





Por: Guillermo Segura Fuente: Noticieros Televisa 29. ago. 2013

Ingresan a dos hombres a la SEIDO

  • En camionetas de la Policía Ministerial, los dos hombres fueron ingresados la madrugada de este jueves a las instalaciones de la SEIDO

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2013.- Por lo menos dos hombres fueron ingresados la madrugada de este jueves a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

Fue poco antes de las dos de la madrugada cuando varias camionetas de la Policía Ministerial llegaron con  sirenas y torretas encendidas a estas instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Luego de autorizado el acceso, los dos de las camionetas entraron a la SEIDO.

 

Las dos de color negro.

 

Dentro se puedo ver como de  una de ellas los policías ministeriales bajan a un hombre esposado.

 

Vestía un short de color beige, tenis blancos y una camisa oscura.

 

El hombre fue llevado atrás de las camionetas y después ingresado caminando por una rampa del edificio de la SEIDO.

 

Minutos después y de manera más apresurada y discreta otro hombre esposado se observa detrás de las camionetas.

 

Vestía un pantalón de mezclilla y camisa blanca, también fue llevado por dos policías ministeriales, uno de cada lado y es ingresado por la misma rampa de acceso a la SEIDO.

 

Cerca de 15 minutos fue este movimiento policiaco dentro y fuera de las instalaciones de la PGR, después salieron las camionetas y todos se retiraron.

 

El operativo se desarrolló horas después de que la PGR anunciará la captura de Mario Núñez Meza, alias ‘El Mayito’ o ‘El M-10’ presunto operador del cártel del Chapo Guzmán.

 

‘El M-10’ fue detenido el miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua y las autoridades anunciaron su traslado a las instalaciones de la SEIDO en donde rendirá su declaración ministerial.

Ingresan a dos hombres a la SEIDO