Hay 3 niños con el 70% del cuerpo quemado, informa Eruviel Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2016.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que tres niños resultaron con el 70% del cuerpo quemado tras la explosión en el Mercado San Pablito en Tultepec.

 

En entrevista con Ana Paula Ordorica y Eduardo Salazar en FOROtv, el gobernador de Estado de México reveló que los menores serán trasladados en las próximas horas, en coordinación con la Fundación Michou y Mau, a un hospital de Galveston, Texas, para su atención.

 

Eruviel Ávila señaló que la prioridad es atender a las personas que resultaron heridas tras la explosión de este martes en el Mercado San Pablito en el municipio de Tultepec.

 

Dijo que los gobiernos federal, estatal y municipal serán los encargados de cubrir los gastos de las personas lesionadas.

 

“Hemos girado instrucciones porque la prioridad es la salud de los heridos es lo urgente”, añadió Eruviel Ávila.

 

El gobernador Eruviel Ávila comentó que en este momento se realizan las necropsias a los cuerpos encontrados en el Mercado de San Pablito y a partir de las 20:00 horas se dará información de los heridos en el teléfono 01-800-696-96-96

 

Vm,