Confirman siete muertos tras riña en El Limoncito, Guerrero

CHILPANCINGO, Guerrero, dic. 20, 2016.- El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que siete personas fueron ejecutadas en la comunidad de El Limoncito, municipio de Heliodoro Castillo.

 

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que por la mañana seis elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a las comunidades de Tecomasuchil y El Limoncito a realizar entrevistas con los pobladores que se mostraron evasivos para brindar información.

 

Finalmente, se conoció que siete personas fueron privadas de la vida y otro más resultó herido en una aparente riña entre pobladores de las dos mencionadas comunidades en un hecho que sucedió el pasado domingo a las 13 horas. 

 

Las víctimas fueron levantadas por sus familiares, quienes les dieron sepultura. 

 

La Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos a realizar las actuaciones correspondientes e integrar una carpeta de investigación. A su vez, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional asumió la seguridad de la zona para evitar nuevos incidentes de violencia.

 

Con información del Gobierno de Guerrero.

 

Rar