Aseguran más de 160 kilos de drogas en rancho de Jocotepec, Jalisco

GUADALAJARA, México, dic. 2, 2016.- Personal de la Fuerza Única de Jalisco en un operativo de vigilancia implementado en el municipio de Jocotepec, aseguró en un predio, 150 kilogramos de marihuana, así como un aproximado de 17 kilos de droga sintética conocida como cristal.

 

La droga se encontraba en el Predio denominado "Loma del Bule", del Rancho de los Huerta en el municipio de Jocotepec en el lugar se encontró un campamento que era utilizado como secadero, y en donde además se almacenaba la droga.

 

En este secadero había nueve atados de vegetal verde, cuatro costales color blanco y una bolsa plástica en color negro conteniendo en su interior la droga con un peso total de 150 kilogramos.

 

Además, se localizó un costal color blanco conteniendo en su interior material cristalino con las características propias de la droga denominada cristal con un peso aproximado de 17 kilos y un costal color blanco conteniendo en su interior una bolsa plástica en color negro con un aproximado de cuatro kilos de semilla de marihuana.

 

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

 

 

 

BLR