PGR desmantela retén ilegal en carretera Querétaro-San Luis Potosí

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2016.-Personal de la Visitaduría de la Procuraduría General de la República (PGR) desmanteló un retén ilegal ubicado en el kilómetro 33.5 de la carretera federal 57, tramo Querétaro-San Luis Potosí.

 

En un comunicado, la PGR informó que éste era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y personal ajeno a la institución.

 

Detalla que en esta acción se detuvo a cuatro personas, de las cuales tres son agentes de la Policía Federal Ministerial y un particular.

 

Por otra parte, personal de la propia Visitaduría realizó un recorrido de supervisión especial en la delegación estatal de Querétaro, derivado de diversas quejas y denuncias sobre el actuar del personal.

 

En función de ello se recibirán observaciones, comentarios o quejas, tanto de servidores públicos, como de la ciudadanía para detectar posibles conductas indebidas.

 

La PGR indicó que desarrolla acciones de combate a las actuaciones ilegales de sus servidores públicos y que para recibir quejas o denuncias pone a su disposición el número telefónico 5346 0607, así como el correo electrónico denuncia-vg@pgr.gob.mx

 

 

 

 

RAMG