Roban camioneta en un minuto en Naucalpan, Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2016.-En aproximadamente un minuto, cuatro hombres armados irrumpieron en un auto lavado en Naucalpan, Estado de México, y robaron una camioneta de lujo.

 

Todo ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado miércoles 12 de octubre.

 

El robo fue captado en video por las cámaras de seguridad del negocio.

 

En el video se observa que a las siete de la noche con 18 minutos, la camioneta blanca tipo Jeep placas, PYW 7187, estaba estacionada en el auto lavado.

 

A esa hora se ve entrar un auto.

 

Segundos después, un hombre de camisa blanca camina detrás de otra camioneta estacionada a un lado de la Jeep y amaga a un empleado, en ese momento se acerca un segundo asaltante.

 

Un tercer hombre obliga a los empleados del lugar y a quienes parecen ser los clientes, a entrar a un cuarto, es la sala de espera del auto lavado. Al menos seis personas fueron obligadas a entrar.

 

Mientras esto ocurre, llega un cuarto hombre, también armado, trae una sudadera con una capucha puesta y se sube a la camioneta.

 

Dos de los cómplices subieron también a la camioneta, mientras uno más vigilaba a quienes entraron a la sala de espera.

 

Todo ocurrió en un minuto.

 

A las siete de la noche con 19 minuto, los ladrones huyeron con la camioneta.

 

De acuerdo con la denuncia, trabajadores llevaron a lavar la camioneta de su jefa al local ubicado sobre avenida San Mateo, en la colonia Valle San Mateo, en Naucalpan.

 

Describieron que la camioneta era un modelo de lujo, equipada, con modificaciones en la suspensión, llantas, rines y en la defensa.

 

Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo robado y la identidad de los responsables.

 

 

 

LHE