Choca autobús contra muro de caseta de cobro de la carretera Celaya

QUERÉTARO, México, oct. 12, 2016.- El choque de un autobús de pasajeros dejó a 18 personas lesionadas en la caseta de la carretera de Celaya cuota.

Caminos y Puentes Federales informó que la unidad iba en dirección a la ciudad de Querétaro y al llegar a la caseta de cobro el chofer se distrajo por un momento y no pudo maniobrar correctamente, ocasionado que se impactara el costado de lado del conductor contra la barda de contención que divide los carriles de cobro, dañando la facea delantera del autobús y estrellando el parabrisas.

Cuatro pasajeros que iban a bordo del camión presentaron algunos golpes y solicitaron ser llevados al hospital para ser revisados como parte del seguro de viajero que proporcionó la línea de autobuses, los 14 usuarios que también resultaron lesionados fueron valorados en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, ninguno resultó con heridas de gravedad.

Elementos de la Policía Federal cerraron el carril de cobro donde chocó el autobús y agilizaron la vialidad, mientras que la grúa remolcó a la unidad de transporte público.

Rar