Asesinan a ex tenista Pablo Moreno y a su pareja en Cuernavaca

CUERNAVACA, México, sep. 26, 2016.- Este domingo el ex tenista, promotor deportivo y maestro de tenis, Pablo Moreno, y su familia, fueron atacados a tiros cuando llegaban a su domicilio en Cuernavaca, Morelos.

Es un ataque directo, descartamos el robo, o que se quisieran llevar su vehículo o meterse al domicilio", señaló Javier Pérez Durón, fiscal General de Morelos.

La agresión ocurrió cuando Pablo Moreno, su pareja de 41 años, y su hija, una joven de 21 años de edad, viajaban en un vehículo sobre la calle Dos de Abril esquina con avenida Poder Legislativo, colonia El Empleado.

Dos sujetos se aproximaron al vehículo y les dispararon.

En el lugar murió Pablo Moreno y las dos mujeres resultaron heridas y llevadas a un hospital, donde más tarde murió la pareja de Pablo Moreno.

En el lugar se encontraron 39 casquillos calibre 9 milímetros.

La Fiscalía General del Estado de Morelos sigue varias las líneas de investigación y descarta que se trate de un crimen relacionado con la delincuencia organizada.

Dentro de las investigaciones se revisan las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores.

"Respecto a las cámaras de seguridad quiero comentarte que estamos trabajando en la obtención de las mismas, no tenemos el reporte, si al parecer no hay cámaras de seguridad de lo que es el C5, pero tenemos ahí otro tipo de indicios y por cuanto al ataque directo", indicó Javier Pérez Durón, fiscal General de Morelos.

La Fiscalía de Morelos señaló que en ataque se utilizaron tres armas distintas.

La joven de 21 años permanece hospitalizada, sin embargo, las lesiones que presentan no son de gravedad por lo que su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Rar