Asesinan a dos personas en Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2016.- La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan en torno a los lamentables sucesos de esta mañana donde tres personas fueron agredidas cuando viajaban a bordo de un automóvil sobre la calle Dos de Abril esquina con avenida Poder Legislativo, colonia El Empleado, en Cuernavaca, Morelos:

Al momento de recibir el reporte a las 11:46 horas, el representante social dio inicio de inmediato a la diligencia respectiva y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.

De las primeras pesquisas se desprende que dos sujetos se aproximaron y dispararon contra los tripulantes del auto. Un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que dos mujeres -de 21 y 41 años de edad- fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, lamentablemente, tiempo después de su ingreso la mujer de 41 años falleció.

El automóvil presentó 13 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, 4 en el lado del conductor y uno en la puerta del lado del acompañante. En el lugar se embalaron 39 casquillos calibre 9 milímetros.

Por estar dos mujeres vinculadas en estos sucesos, se aplicó el protocolo por perspectiva de género, todo lo cual se integra en la carpeta respectiva.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública lamentan profundamente este deliberado crimen que no quedará impune.

BLR