Aseguran en Tlaquepaque 25 vehículos robados

GUADALAJARA, México, agosto 30, 2016.- Efectivos de la Fiscalía de Jalisco aseguraron una finca en Tlaquepaque en la que se encontraron 25 vehículos robados.

Los hechos se registraron en la colonia La Gigantera, donde se encontraron dos tracto camiones con reporte de robo, además de otros 16 vehículos de carga pesada y nueve de servicio particular, además de cinco unidades auxiliares tipo Dolly.

La investigación se comenzó luego de que se presentara una denuncia por parte de una empresa que hizo referencia del robo de los dos tracto camiones, mismos que contaban con sistema de localización satelital y que su ubicación marcaba en una finca de la carretera a Calerilla.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Dirección de Investigación Contra Robo de Vehículos, Carga Pesada y Bancos, acudieron al lugar y comprobaron que las unidades se localizaban en ese sitio, donde después de obtener una orden de cateo entraron y aseguraron los vehículos.

Cabe señalar que durante el operativo no se detuvo a alguna persona y las investigaciones continúan para dar con los presuntos responsables del robo de los camiones.

BLR