Enfrentará doble proceso presunto violador de una mujer en autobús de ETN

ESTADO DE MÉXICO, México, jul. 31, 2016.- Ramón Martínez García, alias El Lagarto", quien se encuentra recluido en el penal estatal de Cuautitlán, Estado de México, enfrentará doble proceso por delitos agravados de robo y violación cometidos en transporte público.

Este domingo, una jueza de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, Estado México, dictó vinculación a proceso en contra de Martínez García.

El indiciado fue reconocido por la señora Rosa Margarita Ortiz como su agresor sexual durante el asalto a los pasajeros de un autobús de la línea ETN, el pasado 7 de junio, sobre la carretera federal México- Querétaro.

El pasado 27 de julio se le dictó otra vinculación a proceso por robo con violencia a pasajeros y violación, por los hechos del 10 de junio pasado en un autobús de la línea Herradura de Plata, en la vía México-Querétaro, hechos que fueron registrados en un video que se difundió en redes sociales.

Tras su detención, Martínez García fue identificado por el tatuaje que tiene en la mano derecha en forma estrella, mediante el cual fue reconocido por las víctimas.

La Procuraduría de Justicia del estado continúa la investigación para localizar y detener a otros implicados en estos hechos delictivos

LMM