Vinculan a proceso a ‘El Lagarto’ por robo y violación

TOLUCA, México, jul. 28, 2016.- Ramón Martínez García, "El Lagarto", fue vinculado a proceso por un juez de control del Distrito Judicial de Cuautitlán, Estado de México.

Enfrenta procesos por los delitos de robo y violación con agravantes por haberse cometido con uso de violencia y por haberse realizado dentro de un transporte público.

Durante la audiencia celebrada este jueves, el juez de la Sala II del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán declaró al imputado Ramón Martínez, presunto responsable de robo y violación cometidos el 10 de junio en un autobús de pasajeros de la línea Herradura de Plata, en la carretera México-Querétaro, hechos que fueron registrados en un video que se difundió en redes sociales.

El indiciado, que se encuentra en el penal estatal de Cuautitlán, enfrentará doble proceso por delitos de robo y violación.

Ramón Martínez García es el hombre que la señora Rosa Margarita Ortiz reconoció como responsable de la violación que sufrió a bordo de un autobús de ETN, el pasado 7 de junio, en la Autopista de Querétaro, donde además asaltó a los pasajeros.

Martínez García, detenido en Zumpango el 22 de julio pasado, fue identificado por el tatuaje que tiene en la mano derecha en forma estrella, elemento fundamental para que las víctimas de asalto y violación lo reconocieran.

Rar