Enfrentamiento en Badiraguato, Sinaloa, deja cinco muertos

CULIACÁN, México, jul. 24, 2016.- En un enfrentamiento, elementos de la Secretaría de la Marina abatieron a cinco presuntos delincuentes en la sierra de Badiraguato, Sinaloa, otro más quedó lesionado y un elemento de la Marina resultó herido, así lo confirmó el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros y el alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela López.

El secretario general de Gobierno informó que a través de las huellas dactilares se logró saber que dos de ellos son originarios de Veracruz y Sonora y cuentan con antecedentes penales.

Dijo que estos hechos son resultado del patrullaje que elementos del Ejército Mexicano y la Marina realizan para regresar la tranquilidad a la zona serrana de Sinaloa.

Por su parte, el presidente municipal de Badiraguato, Mario Valenzuela, precisó que el enfrentamiento fue en el poblado de Huixiopa, ubicado en la zona serrana.

Al lugar de los hechos se trasladaron peritos y elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos. Elementos de la Marina aseguraron el área; hay operativos por aire y tierra.

MLV