Habrá hologramas especiales para autos con gas natural: Eruviel

TOLUCA, México, mayo 2, 2016.- En el Estado de México, propietarios de vehículos particulares o de transporte público con convertidor de gas natural podrán obtener un holograma especial que los exime del Programa Hoy No Circula en el Valle de México, aun en fase de contingencia.

"Es otro beneficio también muy importante, quien cuente con sistema de combustión a gas natural podrá solicitar su holograma especial que le permitirá circular en el Valle de México todos los días sin ninguna restricción. Hago la invitación a todos quienes son automovilistas, quienes tenemos un vehículo, para que puedan hacer esta conversión, con esta conversión a gas natural podrán circular todos los días, ya nos olvidamos del Hoy No Circula y podrán circular todos los días", señlaó Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

Este lunes fue inaugurada la primera estación de la red de abastecimiento y suministro de gas natural de Toluca.

El gobierno del estado anunció que, en la próxima sesión de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, propondrá buscar incentivos fiscales y otras alternativas para facilitar la reconversión de motores de gasolina a gas natural.

Rar