Realizan misa para recordar a víctimas de explosión en planta petroquímica de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, México, mayo 01,2016.- En el marco de la celebración del Día del trabajo, fueron recordados los obreros que murieron durante la explosión en la Planta de Clorados 3, en la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo.

Desde hace una semana la iglesia católica ha celebrado misas en honor a las víctimas.

"Todos hagamos misas, oremos por los que han fallecido y por las víctimas, sus familias que están pedeciendo y estamos abiertos a darles consuelo a todos los que gusten la dirección espiritual", dijo el sacerdote Alejandro Cañetas Gamboa.

Este domingo, amigos y familiares asistieron a la celebración para pedir por el descanso eterno de las almas fallecidas y de aquellos que se encuentran hospitalizados.

La iglesia llamó a los fieles creyentes a depositar la fe en dios, para sanar el dolor de una perdida.

"Coatzacoalcos está de luto en todos los ámbitos. Que pongan su confianza en Dios, que todo lo que paso, Él lo recibe para que nos demos cuenta que tenemos que hacer las cosas bien en todos los niveles", señaló el prelado.

Algunos familiares de las víctimas han recurrido a la oración para mantenerse fuertes.

Compañías que trabajaban en la zona industrial solicitaron celebraciones para recordar a los que perdieron la vida durante su jornada laboral, el 20 de abril.

FSR