Auxilian a familias afectadas por inundaciones en SLRC, Sonora

SAN LUIS RÍO COLORADO, México, abr. 11, 2016.- Personal de Protección Civil y de los tres niveles de gobierno colaboró en el desagüe de viviendas de comunidades rurales de este municipio del noroeste de Sonora, las cuales se inundaron debido a las lluvias de este fin de semana.

En un comunicado, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales mencionó que maquinaria pesada y equipo de bombeo fueron trasladados principalmente a la comisaría Luis B. Sánchez y el poblado Cheque 8.

Citó que también se realizaron trabajos de nivelación y eliminación de lodo en los caminos vecinales de dicha zona del sur del municipio, para permitir el tránsito peatonal y de vehículos.

Agregó que igualmente se desplegaron cuadrillas de técnicos eléctricos y grúas para el mantenimiento de la red de alumbrado, así como para el auxilio de las familias con riesgo en sus casas.

A la par de los trabajos de mantenimiento, elementos de Protección Civil y cuerpos de rescate auxiliaron a las familias a las que el agua afectó, además de apoyar en las diversas acciones del personal de los tres niveles de gobierno, dijo.

MACO