Sedena y gobierno de Sonora estrechan lazos en materia de seguridad

HERMOSILLO, México, feb. 05, 2016.- El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, sostuvo una reunión con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, para estrechar los lazos de coordinación y trabajo conjunto en materia de seguridad, en beneficio de los habitantes de este estado.

En un comunicado, la Sedena informó que durante esta visita, el secretario visitó la instalaciones de la Región Aérea del Noroeste de Hermosillo, Sonora, teniendo un acercamiento con sus comandantes, así como, para verificar los avances en los trabajos de construcción, remodelación y su equipamiento.

Posteriormente, efectuó un recorrido por las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 18, constatando la modernización y funcionalidad de las instalaciones.

Finalmente, visitó las instalaciones de una Unidad Habitacional de la 4/a. Zona Militar, para reconocer el esfuerzo y la labor tan importante que realizan las mujeres y hombres que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en todo el territorio nacional y en particular en el estado de Sonora.

El comunicado agregó que estas visitas que se realizan en forma periódica, forman parte de las actividades de supervisión que lleva a cabo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, con las tropas establecidas a lo largo y ancho de la República Mexicana y de enlace interinstitucional con los gobiernos estatales.

RMT