Procuraduría de Michoacán inicia indagación por mantas

ZAMORA, México, feb. 6, 2016.- Michoacán, a 6 de febrero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa en contra un hombre detenido por elementos de Seguridad Pública cuando colocaba una manta que contenía un mensaje adjudicado por un supuesto grupo delincuencial.

Ante la Fiscalía Regional fue presentado Pedro Raúl V., de 32 años de edad, quien fue aprehendido por personal de Seguridad Pública en el momento en que sujetaba una lona con un mensaje en un puente peatonal ubicado en una zona comercial de Zamora.

El individuo, quien dijo ser originario y vecino de esta ciudad, así como la lona asegurada, fueron presentados ante la Fiscalía Regional, misma que inició la Averiguación Previa por la colocación de mantas que fueron localizadas en diferentes puntos de esta zona.

Con relación a este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realiza diligencias periciales y continúa con las investigaciones tendientes a su esclarecimiento.

MACO